La nueva red inmobiliaria al servicio del cliente
zona privada
usuario    
password

Como vender mi vivienda

  • 1. Ajustar y conocer el precio de su vivienda real

  • Los compradores que adquirían viviendas para invertir y especular han desaparecido, hoy el comprador es una persona que necesita la vivienda por distintos motivos. Parejas que se divorcian, familias con nuevos hijos, etc.

    Hoy día no ajustar el precio de la vivienda significa no vender.

    Existe una demanda viva de pisos. Vd. debe entrar en este mercado para poder vender su vivienda.

    Pero más de un vendedor se lamenta: si hay gente que necesita un piso donde vivir, ¿por qué nadie llama para comprar mi casa?

    La respuesta está en el precio.

    Creemos erróneamente que si no tenemos compradores es porque las entidades financieras no dan crédito, pero el elemento clave no es el crédito sino el precio ajustado de la vivienda.

    ¿cómo calcular la rebaja?

    Para saber en cuanto tiene que rebajar su inmueble solicite ayuda de profesionales, Fincaterra le hace una tasación gratuita de su inmueble. Rellene el formulario al final de esta página.

    En estos momentos, un piso de segunda mano tarda entre nueve y 12 meses en venderse, una vez que su propietario se ha visto obligado a rebajar su precio. Pero la pregunta es: ¿cuánto tiene que bajarlo? Es muy aconsejable que el propietario que se encuentra en esta tesitura elabore por sí mismo un pequeño estudio de

  • 2. Encontrar un comprador interesado

  • Existen diversas formas de encontrar a un comprador, pero hoy día necesita un servicio integral. Debe anunciar su vivienda en cuantos más medios mejor y que ofrezca un sistema de captación y asesoramiento.

    Vd. y su vivienda están compitiendo para ofrecer la misma a un mercado amplio de compradores, de cómo muestre su producto dependerá el éxito de la venta de su vivienda.

  • 3. Ofrecer financiación para la compra de su vivienda

  • De nada le sirve encontrar un comprador si a esta persona luego no le dan la financiación para adquirir su vivienda.

    Fincaterra tiene distintos medios para facilitar hipotecas a compradores. Hacemos un estudio integral tanto de la vivienda como del comprador al objeto de facilitar la adquisición de la misma.

  • 4. Poner la venta de su vivienda en mano de profesionales que le asesoren

  • En un mercado inmobiliario tan complejo como el actual, debe confiar la venta de su vivienda a una red de profesionales que le asesoren y le garanticen que se va a poder vender la vivienda en un periodo de tiempo adecuado a sus necesidades.
  • RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y UN PROFESIONAL DE FINCATERRA LE CONTACTARÁ Y LE ASESORARÁ


  • Nombre y apellidos*

    Dirección de la vivienda*

    Población*

    Provincia*

    Teléfono de contacto*

    Email*

    Escriba su comentario


    Libro del Edificio Autorizo a que un profesional de FINCATERRA se ponga en contacto conmigo para atenderme personalmente. Asimismo, acepto expresamente las condiciones de uso recogidas en el aviso legal y lo establecido en la política de protección de datos.

      



FINCATERRA LAB, S.L. - CIF B93316107 - Tfno: 902 08 07 07
Registro Mercantil: Málaga Tomo: 5250 Folio: 87 Inscripción: 1 Hoja: MA105256122196 Fecha Registro: 11/03/2014
Política de Privacidad - Aviso Legal


OSI. Oficina de Seguridad del Internauta